nosotros..

¡CREAMOS CONTIGO!

QUIENES SOMOS...

EN NUESTRAS SALAS ENCONTRARÁS...

Un equipo profesional, capacitado y comprometido en ofrecerle la mejor solución para su construcción y/o remodelación,sumado a la experiencia de nuestros proveedores,donde se encuentran: Alfa,Decorcerámica, Stretto, Panorama, Pacific, Tucassa, Firenzze, intermatex, entre otros; lo que nos ha permitido transformar vidas y forjar relaciones basadas en confianza y credibilidad.

nuestra propuesta de valor..

Está enfocada a brindar el mejor y más completo servicio y asesoría a el maestro,   Arquitecto,ingeniero,diseñador constructor, y consumidor final  que encontrará en nosotros el acompañamiento para la creación de nuevos proyectos con productos y disponibilidad en los mejores acabados para el diseño en el sector de la construcción y remodelación.

Nuestros colaboradores lo acompañarán en la creación de sus nuevos proyectos, con productos de la mejor calidad y últtimos diseños.

NUESTRA VISIÓN

Aprovechar las oportunidades del mercado y solucionar las necesidades de nuestros clientes de una forma competitiva y creativa, gestionando, diseñando, construyendo y controlando proyectos habitacionales, comerciales, institucionales e industriales; Aplicando conceptos novedosos para ayudar a crear  un espacio práctico y moderno, que inspire a los clientes a hacer realidad el proyecto de remodelación de sus sueños; Orientando correctamente el recurso humano a través de la capacitación y contribución al mejoramiento de su calidad de vida, para obtener aumento en su productividad laboral y progreso en su entorno personal y familiar.

NUESTRA MisiÓn

Ser la mayor tienda especializada a nivel nacional en soluciones integrales para construcción y remodelación. Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes ,ofreciendo productos de alta calidad y última tendencia; Realizando alianzas estratégicas que redunden en beneficios para todos nuestros clientes con el fin de  garantizar mayor posicionamiento y crecimiento de la compañía.

Seremos reconocidos y elegidos por el valor agregado a nuestros productos y servicios.